martes, 22 de diciembre de 2009

205.- Tortas caseras

.
Ella le preguntó:

-¿Me quieres?

Y él le contestó:

- Noto que asalta mi ombligo una cosquilla nerviosa, en el instante en que sin saber, ignorante de mi, todo lo que te amo, me reconquista ese ser, que cada día, tiene una vida que no le toca y asume el papel que el gran teatro le ofrece, bordándolo de oro y encaje... de piezas inacabadas, con un gesto repleto de sonrisa y cariño. Y aunque mañana fuiste experiencia, ayer serás, por tus perfectas obras de amor, inigualable. Quedan en mi para siempre tus hilos, que ondeando al viento con su trenzado de amor, cordura y buen pensar, calan el halo de mi alma alcanzándolo de tal manera que me siento el ser más afortunado que pisa el paraíso de los sentimientos, este en el que nos encontramos.

Y ella dijo:

-Ya, pero...¿me quieres?
.
autor: tonosepe, del blog Barruntadas e imágenes
.

11 comentarios:

bajoqueta dijo...

Ella va a lo que va i li fa perdre lo romanticisme a tot lo que ell diu jajaja.

Gràcies Tonosepe :)

JJMiracle dijo...

Ves què costa dir que sí… :-D

Elfreelang dijo...

Segles de literatura en orri per un home que es fa el desentès....siglos de literatura en balde por un hombre que se hace el desantendido...buen cuento

kweilan dijo...

Molt bo!!!

La Meva Perdició dijo...

Felicidades por el relato. Que dicotomía, la poesía del amor idealizado, o la parte practica, directa y sencilla de un te quiero.

fanal blau dijo...

Bon conte!

Garbí24 dijo...

DE vegades ens anem massa per les branques, tot i reconèixer que la manera de dir t'estimo es immillorable. Però ella va al gra...

Anónimo dijo...

S'ha de conèixer el receptor del missatge per tal d'adequar-lo a cada ocasió.

Bona situació, almenys per llegir-la.

Luguca.

senga dijo...

...les dues maneres d'estimar són excel.lents perquè totes les mil maneres de manifestar l'amor són excel.lents...i este te quiero poético me ha gustado tanto que me ha llegado al alma...i voy a enviarlo a mi amor que sé le gustarà...gràcies

Pilar dijo...

Hay una cita en castellano que va como anillo al dedo a tu relato:

"El amor no necesita de florituras".

A veces, una frase monosilábica, encierra toda la poesía del mundo.

Me encantó!

Marta dijo...

Molt divertit! Hi ha homes que et recitarien tota la literatura escrita en segles abans de donar-te un sí.